Cerrar

Nuestros Hoteles en Sonora

Lo mejor de la hospitalidad Sonorense está hoy más a su alcance que nunca. La prestigiosa familia de Hoteles Gándara le ofrece dos magníficos hoteles: Hotel Gándara en Hermosillo y Hotel Playa de Cortés en Guaymas, ambos excepcionales opciones de hospedaje para quien gusta de disfrutar siempre de lo mejor.

Hotel Gándara

Hotel Gándara en Hermosillo, Sonora posee más de 50 años de experiencia y servicios e instalaciones de gran prestigio y calidad que nos han valido la categoría 4 estrellas. Cuenta con 120 habitaciones y 8 Suites con acceso a Internet, cafetera, cajas de seguridad y pantallas planas, así como servicios perfectos para estadías de negocios y vacacionistas por igual. Vea más sobre nuestro Hotel Gándara en Hermosillo.

Hotel Playa de Cortés

Hotel Playa de Cortés en Guaymas, Sonora es un hotel tradicional e histórico, con 115 habitaciones completamente equipadas, así como áreas remodeladas en un edificio de tipo hacienda colonial española con todas las comodidades que sólo los mejores hoteles en Guaymas pueden ofrecer. Restaurante, cancha de tenis, playa privada y salones para eventos son sólo algunos de los elementos que usted puede disfrutar durante una estancia en Playa de Cortés. Vea más sobre nuestro Hotel Playa de Cortés en Guaymas, Sonora.